Cruce Esmeralda es un proyecto inmobiliario que sigue el modelo de usos mixtos, donde convergen áreas residenciales, comerciales, culturales, recreativas e industriales, en plena armonía con la abundante naturaleza que rodea al entorno y cumpliendo así con la misión de “Unir Pueblos” en pos del desarrollo.
El proyecto es impulsado por la firma Iniciativas Comerciales SA, y tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo de la zona y mejorar la calidad de vida de sus residentes, apuntalados por la ubicación inmejorable con acceso a menos de 30 minutos de las tres principales ciudades productivas del Chaco.
Una de las características más destacadas de Cruce Esmeralda es su enfoque integral en el uso de los espacios. El proyecto contempla una combinación de viviendas, espacios comerciales, industriales y áreas verdes, promoviendo así la creación de una comunidad pujante y emprendedora.
Bajo el lema “Uniendo Pueblos”, Cruce Esmeralda apunta a ser el catalizador de un nuevo centro de desarrollo en el Chaco Central, donde empresarios, industriales, residentes y visitantes podrán disfrutar de una vida en comunidad, del ecosistema productivo y de las variadas expresiones culturales que hoy integra la sociedad chaqueña.Cruce Esmeralda se ha convertido en una joya del desarrollo inmobiliario en el Chaco, redefiniendo el concepto de vida en comunidad, apostando por un enfoque integral que combina los aspectos sociales, comerciales e industriales, que traerá un gran beneficio no solo para la región, sino que también contribuirá al crecimiento sostenible de Paraguay.